5 Resoluciones de Año Nuevo 2018

by Natasha Hayes

5 Resoluciones de Año Nuevo comúnmente hechas y rotas

5 Resoluciones de Año Nuevo más comúnmente hechas y rotas para 2018

Es lo mismo todos los años, nos emocionamos y nos decimos que es un año nuevo, así que es un nuevo nosotros. Luego hacemos un millón de resoluciones de año nuevo que duran una semana en el mejor de los casos. Pero no te preocupes, no estás solo. Aquí hay una lista de los más comúnmente hechos…. y resoluciones rotas de Año Nuevo.

5. Pase más tiempo con la familia

Vivimos en una época tan acelerada que a veces perdemos de vista lo más importante, la familia. Entonces, prometemos que este año será el año en que nos reconectaremos con nuestra familia. Un par de semanas después y te das cuenta de que ya has tenido suficiente y necesitas tu espacio, o la oficina está más ocupada que nunca y estás demasiado cansado para jugar con tus hijos. Aunque la intención era pura, esta resolución no parece ser muy realista por tanto tiempo. Eso no significa que debas rendirte por completo. Haga un tiempo al menos una vez a la semana en el que la familia apague todos los dispositivos electrónicos y pase tiempo de calidad juntos. Es posible que no pueda pasar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con ellos, pero al menos la calidad del tiempo aumentará.

4. Viajar

Ok, seamos honestos, ¿quién no quiere viajar más? Un Año Nuevo significa que es hora de salir y explorar y experimentar nuevas culturas. Este será finalmente el año en que viaje a París y vea la Torre Eiffel, o viaje a Rusia y vea la Copa Mundial de la FIFA en vivo de su lista de deseos. Todo esto sería genial, pero luego la realidad se establece y tu vaporizador se rompió, así que es hora de comprar uno nuevo porque no hay forma de que puedas estar sin uno y luego todo el e-líquido tiene un 50% de descuento, así que por supuesto que tienes que hacerlo. surtir. Luego surgen todas sus facturas, alquiler, guardería y gastos imprevistos y nos damos cuenta de que no queda dinero para ver nada fuera de las 100 millas de donde vive.

3. Dejar de fumar/beber menos

Todos hemos llegado al punto en el que hemos anunciado a las masas que nunca volveré a beber después de una noche de demasiado whisky sour, pero jurar dejarlo para Año Nuevo es un objetivo completamente diferente. Esta es la razón por la que tantas personas hacen un pacto y una resolución para dejar las cosas difíciles para siempre, o reducirlas a solo un par de veces al mes. Lo estás haciendo muy bien y luego tus amigos quieren salir juntos por la noche, una cosa lleva a la otra y antes de que te des cuenta estás con 5 cervezas de profundidad. Bueno, durará más que el año pasado, así que eso es positivo, ¿verdad?

2. Bajar de peso/Hacer ejercicio

Esto representa aproximadamente el 25% de todas las resoluciones hechas cada año. ¿Puedes adivinar cuánto dura la mayoría de la gente con esta resolución? Entonces, obtienes esa nueva membresía en el gimnasio y realmente disfrutas ir... por una semana. Entonces está demasiado ocupado, las máquinas siempre están ocupadas y ya no puede encontrar el tiempo para ir. Sin mencionar que después de unas pocas semanas, las deliciosas hamburguesas y papas fritas comienzan a burlarse de ti en cada esquina. Ahora puede ver por qué no duran muchos con esta resolución.

1. Dejar de fumar

Todos conocemos los efectos que conlleva fumar desde nuestra salud, apariencia, finanzas e incluso nuestra vida personal. Todos nos damos cuenta de esto, por lo que esta es la resolución más tomada antes de un Año Nuevo. Lamentablemente, solo alrededor del 10% de los que tomaron esta resolución pueden dejar el mal hábito para siempre. Si está tratando de apagar su último cigarrillo, pruebe algunas de las tácticas que muchos dicen que hacen que dejen de fumar, como beber café descafeinado, beber té, mantenerse activo con el ejercicio o incluso comenzar a vapear.