7 especies de animales que se elevan más que tú

by Natasha Hayes

7 especies de animales que se elevan más que nosotros

7 especies que llegan más alto que tú

7. Elefantes

Droga de elección: licor y opiáceos

A los humanos les gusta ubicarse en la parte superior de la cadena alimenticia para casi todo lo imaginable. Sin embargo, cuando se trata de drogarse, no estamos solos. Aquí en 7 especies diferentes a las que les gusta drogarse tanto como Cheech y Chong.

La historia ha sido muy amable con los elefantes. Han sido adorados como dioses, convertidos en el símbolo icónico del partido republicano de EE. UU. y elogiados por su memoria y sabiduría. Los elefantes también son conocidos por mostrar muchas características humanas como; duelo, humor, compasión, autoconciencia y mucho más. También comparten otro rasgo humanista, un anhelo continuo de festejar como animales y emborracharse.

Ha habido varios casos registrados de grupos de elefantes saqueando una aldea después de irrumpir en su suministro de alcohol. Los niños serán niños, pero cuando los niños pesan un par de toneladas, se vuelve un poco más serio. Un incidente en 2010 terminó con 3 personas muertas después de que a un grupo de 70 elefantes que iban de fiesta se les tocara un poco la trompa... Ok, mal juego de palabras.

Elefantes borrachos en un pueblo

6. Caballos

Droga preferida: hierba loca manchada

Locoweed es un tipo de leguminosa que actúa como una droga que altera la mente de los caballos. Durante los largos meses de invierno, esta es la única planta verde disponible en los pastos. Debido a sus nutrientes, los caballos a menudo buscan esta planta y vuelven por más debido a sus propiedades adictivas. Se sabe que la hierba loca habita en los efectos que alteran la mente, así como también se atribuye a los signos de depresión, pérdida de peso e inestabilidad del comportamiento entre los caballos.

5. Borrego cimarrón

Droga de elección: liquen narcótico

Ubicado en lo profundo del desierto en las Montañas Rocosas canadienses, crece una especie muy rara de liquen de color amarillo verdoso por el que las ovejas literalmente morirían. El liquen puede tardar décadas en crecer en una sola roca y se sabe que habita en regiones muy inhóspitas o en las Montañas Rocosas, pero estas ovejas literalmente arriesgarán la vida y las extremidades solo para ponerle los dientes. Una vez que alcanzan el liquen, el borrego cimarrón triturará con los dientes hasta las encías, solo para asegurarse de obtener hasta el último trozo de liquen. Habla sobre el crack del reino animal.

4. Reno

Droga preferida: hongos Amanita muscaria

Para obtener la imagen real de este ejemplo, primero tenemos que darle una lección rápida sobre el sistema digestivo. El cuerpo no puede metabolizar los hongos psicodélicos, por lo que la mayoría de los compuestos psicoactivos se eliminan de tu sistema a través de la orina. Si tuviera que recolectar dicha orina y beberla, experimentaría casi exactamente el mismo subidón que experimentó al consumir los hongos.

¿Qué tiene esto que ver con el reno mágico de Papá Noel? Los renos son herbívoros conocidos y tienen un estómago mucho más fuerte que los humanos, lo que les permite consumir muchas plantas que serían tóxicas para los humanos. Los renos a menudo consumen hongos, que tienen propiedades psicodélicas. Se dice que los nativos recolectaban orina de reno para beber y experimentar ese viaje de hongos. Luego, los humanos orinaban los compuestos psicoactivos y los renos bebían su orina y, por lo tanto, se creaba el círculo de pipí.

3. Abejas

Droga de elección: alcohol

Al igual que los elefantes, a las abejas también les gusta divertirse y disfrutar de algunas bebidas alcohólicas de vez en cuando. Los científicos a menudo prueban los efectos del alcohol en colonias cautivas debido a sus sistemas nerviosos similares a los humanos. Los científicos han notado que las abejas borrachas se comportan socialmente con menos frecuencia, actúan con violencia y es menos probable que vuelen, o que vuelen bien. La intoxicación es algo que el mundo de las abejas se toma muy en serio y los infractores reincidentes se tratan en consecuencia. La seguridad de la colmena busca a los borrachos y, como castigo, muerde repetidamente sus piernas, muchas veces arrancándolas. Hable acerca de la tolerancia cero para los vuelos zumbados.

mira estos Abejas borrachas .

2. Jaguares

Droga de elección: Banisteriopsis caapi

Banisteriopsis caapi es una raíz que se encuentra en las selvas de América del Sur con propiedades alucinógenas. Los jaguares a menudo buscan las raíces de la planta caapi y las mastican hasta que comienzan a alucinar. Los científicos también creen que los jaguares comen esta planta para aumentar sus sentidos cuando cazan. Supongo que "aumentar los sentidos" es el término científico para hacer tropezar a las bolas, de cualquier manera, este tiene que ser el viaje más adorable que jamás hayamos visto. ¿No nos crees? Googlealo... no te decepcionará. Mira este video de un Jaguar alucinando

1. Monos capuchinos

Droga preferida: milpiés alucinógenos

Es bien sabido que tanto a los monos capuchinos en América del Sur como a los lémures en Madagascar les gusta drogarse con insectos, milpiés para ser exactos. Hay varias especies conocidas de milpiés que excretan un compuesto venenoso como mecanismo defensivo. Los monos usan esto para cubrirse y ayudar a protegerse de posibles parásitos, mientras que también se drogan un poco en el proceso. Esta es una práctica muy común entre todos los monos capuchinos y lémures. Ya sabes lo que dicen, “Cuando estés en Roma, drogándote como los monos”, o algo así.