Una guía de regalos para el amor en tu vida

by Natasha Hayes

Guía de regalos de San Valentín

Independientemente de si está en una nueva relación o si ha estado casado con su amado durante algunos años, la presión de evitar los regalos tradicionales puede ser desalentadora, especialmente cuando está tratando de poner una sonrisa en el rostro de su amante. Afortunadamente, si tu abucheo es un vapeador, ¡te cubrimos! Desplácese hacia abajo en la lista de los mejores vaporizadores justo a tiempo para el Día de San Valentín.

Puffco Peak y niña comiendo ensalada

pico puffco

Primero en la lista, el Peak Desktop Dab Rig de Puffco . Perfecto para los conocedores de concentrados en su vida, la pieza bellamente construida está diseñada para mejorar sus sesiones como nunca antes. Hecha de vidrio de borosilicato soplado a mano, esta obra de arte está cuidadosamente diseñada para desbloquear realmente los sabores de los concentrados y resaltar la potencia y los efectos. El Peak Glass Attachment incorpora filtración de agua por percolación para caladas suaves y refrescantes en todo momento y se encaja directamente en la base, lo que hace que el almacenamiento y la limpieza sean muy sencillos. Bien hecho, eficiente y bellamente diseñado, Peak Desktop Dab Rig de Puffco seguramente ganará el afecto de su amante.

Mujer sosteniendo salpicadura verde wulf UNI

Wulf Uni de Wulf Mods

A continuación tenemos el Wulf UNI de Wulf Mods Desarrollado por Yocan . Este mod ultraportátil y fácil de usar está hecho pensando en el usuario, ya que eleva su experiencia. Con solo 75,3 mm por 33,9 mm, este dispositivo compacto es único y emplea un diseño revolucionario que permite al usuario ajustar la altura y el ancho de su cartucho para disfrutar. El Wulf UNI no se detiene ahí, también cuenta con indicadores luminosos de batería, botón de encendido de fácil acceso, puerto micro USB para una carga rápida, ventana de nivel para que sepa cuándo es el momento de recargar. El UNI también funciona con una batería de 650 mAh de larga duración. Con tres opciones de color, el Wulf UNI de Wulf Mods Powered by Yocan es un dispositivo destacado que le encantará a tu pareja. ¡No te lo pierdas!

Vaporizador de cartucho Exxus Snap VV Rogue

Exxus Snap VV de Exxus Vape

A continuación, el ganador de la Copa Jack Herer para el premio a los mejores vaporizadores 2018-2019, el vaporizador de cartucho variable Exxus Snap VV de Exxus Vape . Este increíble vaporizador de cartucho de aceite combina belleza y funcionalidad, lo que permite al usuario colocar su cartucho en su lugar gracias a sus adaptadores magnéticos. Recorra los ajustes de voltaje para obtener un vape más definido y viaje libremente, ya que está diseñado ergonómicamente para caber cómodamente en la mano o en el bolsillo mientras viaja. Ofreciendo sabores continuos y sesiones mejoradas, el vaporizador de cartucho de voltaje variable Exxus Snap VV ahora está disponible en dos impresionantes colores de edición limitada, Rogue y All Gold para ese toque extra especial. Este es definitivamente uno que querrás agregar a la colección.

SMOK Nord sobre fondo azul

NORD de SMOK

Completando la lista está el Kit Nord de SMOK . Recién diseñado para incorporar un sistema de pod activado por botón, este es uno que disfrutará. Alimentado por una potente batería de 1100 mAh, emplea una capacidad de 3 ml, tiene un rango de voltaje de entrada de 3,3 V a 4,2 V y un rango de vataje de salida de 10 W a 15 W. El kit está equipado con dos bobinas exclusivas, Nord Mesh 0.6 ohm y Nord regular 1.4ohm, una hecha para vapor masivo mientras que la otra ofrece una excelente experiencia de boca a pulmón. El Nord Kit también tiene el tamaño perfecto para sostenerlo en la mano y simplemente presionar el botón de encendido y comenzar a vapear. Con 6 opciones de color, el Nord Kit de SMOK seguramente impresionará.

¡Esperamos que hayas disfrutado esta lista y que te traiga mucho amor este año!

Abrazos y besos,

tengo vape