Las mejores películas de terror para ver con tu vaporizador Dry Herb

by Natasha Hayes

Las mejores películas de terror para ver con su Dry Vape Sutra Mini en G Pen Elite

Las mejores películas de terror para ver con tu Dry Herb Vape

El Rey del horror, Stephen King, fumaba marihuana y bebía cerveza mientras escribía algunos de sus clásicos de terror que, en definitiva, se convertirían en películas de terror clásicas. Algunos incluso debaten que algunas de las historias de Stephen King tienen más sentido si estás borracho o drogado.

5. Manos ociosas (1999)

No es la película más aterradora de la lista, pero Idle Hands se centra en un joven fumeta (Devon Sawa), cuya mano es poseída y se vuelve loca por matar. Después de decapitar a sus padres la noche después de Halloween, Anton Tobias se da cuenta de que algo siniestro está pasando. Si bien este estilo de vida más holgazán resultó en la aflicción que posee su mano ociosa, el cannabis termina salvando el día y sin mencionar el dulce botín de Jessica Alba.

4. La locura del porro (1936)

Creada originalmente como una película de propaganda en los años 30 que pretendía asustar a los niños para que no fumaran marihuana, Reefer Madness pronto se convirtió en un clásico de culto por una razón muy diferente. La historia gira en torno a Mae y Jack, un par de traficantes de drogas que atraen a los estudiantes de secundaria para que fumen y, después de solo un golpe, sus vidas se precipitan hacia una caída descendente de eventos melodramáticos.

3. Payasos asesinos del espacio exterior (1988)

Otro clásico de culto perfecto para ver después de una sesión de hierbas secas, Killer Klowns from Outer Space, se centra en un pequeño pueblo que es invadido por extraterrestres del espacio exterior que parecen payasos y están capturando y matando a la gente del pueblo. Esta película ofrece a los espectadores una variedad vertiginosa de melodías clásicas de carnaval, así como títeres de sombras, pistolas de algodón de azúcar, gente bebiendo con pajitas locas y mucho más.

2. La pesadilla (2015)

Una de las películas de miedo reales en esta lista también es un documental sobre el fenómeno aterrador conocido como parálisis del sueño. Lo que realmente hace de esta una película de miedo es que todo lo descrito por los sujetos de la película sucedió en sus propias mentes torturadas.

1. Sigue (2015)

Encabezando la lista de películas para ver mientras disfrutando de tu vaporizador de hierbas secas sigue a una mujer joven que está maldita y ahora está siendo perseguida por algo antinatural después de un encuentro sexual aparentemente inocente. La única forma de deshacerse de la maldición es tener sexo con otra persona y transmitírsela.

¿Estás de acuerdo con nuestra lista? ¿Cuáles son tus películas de terror favoritas para ver drogado?