Got Vape se lleva la Wondercon 2019

by Natasha Hayes

Got Vape se lleva la Wondercon 2019

El Centro de Convenciones de Anaheim vio tres días de grandes cómics, películas y, por supuesto, gran cosplay. Got Vape estuvo entre algunos de los pocos que disfrutaron de este evento lleno de acción y diversión.

Chica cosplay con pegatina Exxus

Explorando Wondercon con Got Vape

WonderCon comenzó originalmente en 1987 en Oakland, California como "El maravilloso mundo de la convención de cómics". La convención, creación del minorista de cómics del Área de la Bahía, John Barrett, fue diseñada para reunir a los amantes de los cómics de todo el mundo. El espectáculo original incluía todos los libros de historietas clásicos y presentaba una sala de exhibición con comerciantes que vendían historietas antiguas y nuevas, así como programación, proyecciones de anime y juegos. En 2001, después de 15 eventos, los copropietarios Mike Friedrich y Joe Field decidieron dar un paso atrás y comunicarse con Comic-Con International con la esperanza de que la organización pudiera hacerse cargo del evento.

Cosplay de GI Joe sostiene Micare

En 2002, Comic-Con se hizo cargo del programa y lo trasladó de Oakland al centro de San Francisco. Después de 15 años exitosos en el Área de la Bahía, WonderCon se trasladó a Anaheim, California. Desde 2012, WonderCon, ahora llamada Comic-Con International Presents WonderCon Anaheim, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, convirtiéndose en un evento básico del sur de California.

WonderCon ha seguido creciendo y abarca todos los aspectos de SDCC, incluidos cómics, películas, televisión, animación, Masquerade y más. El par ha crecido a lo largo de los años; atrayendo más asistentes, más expositores y más diversión. En su residencia actual con sede en Anaheim, WonderCon sigue siendo un evento de asistencia obligada para todos los amantes de los cómics. Got Vape se alegró de ser divertido.

Personajes de cosplay en Wondercon

Got Vape se hizo cargo de Wondercon 2019 por primera vez y esto es un poco de lo que encontramos allí:

¡Nos vemos en la próxima WonderCon!