Feliz Día de los Veteranos

by Natasha Hayes

Feliz Día de los Veteranos con Got Vape

Día de los Veteranos 2016

Con el Día de las Elecciones de 2016 tan cerca de la celebración del Día de los Veteranos de este año, queríamos tomarnos un tiempo de distancia de todo el caos que se produjo con las elecciones de este año y reconocer a algunos de los que han servido, o todavía están sirviendo en las Fuerzas Armadas. Un gran problema al que se enfrentan hoy en día muchos veteranos y hombres y mujeres en servicio activo es fumar, pero muchos están dejando el hábito y recurriendo al vapeo.

Travis Ross, 47, sirvió en el Cuerpo de Marines de 1988 a 1994 como artillero y operador de misiles HAWK. El servicio de Ross incluyó una gira en Kuwait durante la Tormenta del Desierto como ametrallador de infantería. Sin embargo, no fue hasta después de su servicio militar activo que Ross se encontraría en otro tipo de batalla.

El viaje de vapeo de Ross comenzó hace 3 años cuando un amigo suyo dejó de fumar recientemente debido al vapeo. Sin embargo, Ross todavía dudaba de la efectividad del vapeo.

"Al principio pensé que no funcionaría después de más de 20 años de fumar y dejar de fumar", dijo. “Luego entré en una tienda de vaporizadores y el propietario me acompañó en el proceso. Me preparó un kit de ego que comenzaba con 18 mg de nicotina. Funcionó y no he fumado un cigarrillo desde entonces”.

A lo largo de los años, Ross ha podido reducir sus niveles de nicotina a 3 mg en sus construcciones y 6 mg en sus tanques con la esperanza de bajar a 3 mg en ambos pronto.

Cuando se le preguntó cómo ha impactado el vapeo en su vida, Ross admitió que solía tener problemas para respirar mientras hacía ejercicio. “Constantemente tenía algún tipo de infección respiratoria y no podía correr una milla aunque mi vida contara con ello”, dijo. “No estaba saludable y olía todo el tiempo. Tenía sobrepeso y me sentía lento y cansado”.

Desde que hizo el cambio al vapeo, Ross ha notado una mejora en su salud general, especialmente mientras hace ejercicio; e incluso ha perdido 45 libras, que atribuye al vapeo. “Y sí, puedo correr una milla sin problemas respiratorios”. Ross dijo en broma. “No he tenido ninguna infección respiratoria en cerca de 2 años y medio y me he involucrado más en mi vida familiar porque no estoy cansada ni enferma. Me hice un examen físico hace 3 meses y estoy en la mejor forma para mi edad. ¡Vapear me ha devuelto la vida!”

Ross ahora está sirviendo en la Guardia Estatal de Texas, en las Fuerzas Militares de Texas y es un miembro activo de su comunidad de vape. Él apoya activamente a cualquiera que quiera dejar de fumar a través del vapeo y ayuda abiertamente a otros con la construcción de bobinas y consejos de la industria. Ross ha unido fuerzas con un equipo de construcción @BandOfBuilderz en Instagram con otros veteranos del ejército, la marina, la infantería de marina y también miembros de las fuerzas armadas de Inglaterra, Alemania y Canadá, quienes comparten el amor por el vapeo y la construcción de bobinas. Cuando se le preguntó qué le gustaba más de la industria del vapeo, Ross dijo: "Me encanta la industria, todos son siempre amables y ayudarán cuando sea necesario".

Shea Lippert, de 26 años, es SrA (Senior Airman) y se acerca rápidamente a su tercer año de servicio en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Lippert comenzó a fumar de vez en cuando en el décimo grado y continuó hasta los 24 años. Aunque siempre fue muy atlética y practicó deportes universitarios, Lippert admite que siempre recurrió a los cigarrillos para aliviar el estrés.

“Comenzó como un hábito rebelde casual, pero rápidamente se convirtió en una adicción”, afirmó Lippert. “Fumar no parecía molestarme hasta la universidad y fue entonces cuando realmente quise trabajar para dejar de fumar. Sabía que no quería fumar para siempre. Pero debido al estrés de la universidad, seguí fumando”.

Después de pasar un tiempo en la universidad, Lippert se inscribió en la Fuerza Aérea, donde su adicción siguió de cerca mientras continuaba fumando mientras hacía la transición a su carrera militar. “El campo de mi carrera, el control del tráfico aéreo, es notoriamente estresante, por lo que un cigarrillo fue mi opción automática”, dijo Lippert. No fue hasta una prueba militar obligatoria de entrenamiento físico que Lippert finalmente hizo un intento de dejar de fumar de una vez por todas y comenzar un nuevo estilo de vida libre de humo. Al principio, Lippert tuvo éxito, pero luego admitió: "Dejé la nicotina durante un par de meses, pero poco después de mi prueba de fisioterapia exitosa, mi deseo había regresado".

Tratando de luchar contra los antojos Lippert no quería volver a caer en sus viejas costumbres, especialmente después de todo el trabajo duro que había hecho para dejar de fumar. Con la tentación acechando, Lippert entró en una tienda de vaporizadores al azar en Fort Worth, Texas, mientras estaba de licencia. Fue allí donde compró su primer bolígrafo vape y se enamoró de inmediato. Un par de meses después, hizo una actualización a su primer mod mecánico, el ManhattanV2, que ahora es uno de sus patrocinadores actuales. Cuando se le preguntó si alguna vez había fumado desde que hizo la transición al vapeo, Lippert admitió: “Alrededor de un año después de dejar de fumar, cometí un desliz mientras estaba intoxicada y un amigo me ofreció un cigarrillo. Terminé el cigarrillo y me di cuenta de que lo odiaba y no lo extrañaba en absoluto. Me desperté a la mañana siguiente con el sabor todavía en la boca. No he fumado un cigarrillo desde entonces”.

Lippert lleva vapeando poco más de 2 años y medio. “Vapear ha cambiado mi vida tremendamente. Me ha salvado la vida y mi dinero”, dijo Lippert. “En el ejército, mantener los estándares de condición física 'aptos para pelear' es crítico y muy importante para mí. Me encanta hacer ejercicio y ahora puedo respirar tranquilo y esforzarme hasta el límite”.

Brett Desaliñado, 31, es un miembro del cuerpo médico de 3ra clase que actualmente presta servicio en la Marina de los EE. UU. durante su séptimo año de servicio activo. Dowdy fue un ávido fumador durante 13 años y se fortaleció con un paquete al día. Como miembro del cuerpo médico de la Marina, Dowdy admitió que siempre supo los efectos secundarios negativos de fumar, pero nunca le importó. “Fue un alivio del estrés y mi forma de despedirme del mundo durante cinco a diez minutos y ayudar a organizar mis emociones o pensamientos”, afirmó Dowdy. “Decidí empezar a vapear después de que nació mi primer hijo. No quería convertirme en otra estadística y morir como todos los hombres del lado de mi padre debido a enfermedades relacionadas con el tabaquismo”. Dowdy admitió que todavía fuma cigarrillos matutinos ocasionales, pero ha reducido drásticamente su antiguo hábito de una cajetilla al día.

Ahora vapeando durante casi un año entero, Dowdy espera eventualmente ser 100% libre de humo. “Tengo que serlo para mis hijos”, admite Dowdy. “Lo que enfrentamos ahora es una prohibición de la nueva Era y debemos luchar por aquellos como yo y aquellos como mi abuelo y mi tío que nunca tuvieron acceso a estos increíbles dispositivos”. Desde que comenzó a vapear, Dowdy nos dice que ha notado una mayor función en sus pulmones y un aumento en sus niveles de energía. “Nunca me he sentido mejor desde que dejé de fumar casi por completo”, dijo Dowdy. “De un médico de la marina que enfrenta sus últimos años, gracias por ser parte de un movimiento que muy bien salvará mi vida de la enfermedad y el demonio que es la gran adicción al tabaco y la nicotina”. Dowdy terminó diciendo: “Deseo agradecer a las personas y empresas como usted por desarrollar y ser parte de un movimiento increíble”.

En nombre de todos aquí en Got Vape, no se necesita el agradecimiento Dowdy, pero se requiere un agradecimiento de nuestra parte. Got Vape quisiera agradecer a HM3 Dowdy, Lance Corporal Ross, Senior Airman Lippert y a todos los demás hombres y mujeres que orgullosamente han usado el uniforme y han servido a su país para proteger nuestros derechos y libertades que a menudo damos por sentado todos los días. . Es gracias a hombres y mujeres valientes como Ross, Dowdy y Lippert que podemos hacer lo que hacemos de manera continua. Nos permiten la capacidad de proporcionar a otros veteranos como ellos productos y servicios que, en última instancia, pueden ayudarlos a dejar el hábito de fumar.

Nos gustaría aprovechar el tiempo para honrar a todos aquellos hombres y mujeres con una 25% de descuento especial en todos los Vapes y E-Liquids con el código promocional “VDÍA25” ahora hasta finales de noviembre. Tómese el tiempo este Día de los Veteranos para agradecer a todos los veteranos en su vida por su servicio. Ya sea su hermano, hermana, amigo o vecino, agradézcales de manera especial y muestre su aprecio este Día de los Veteranos.