Mantenga el correo de Vape legal

by Natasha Hayes

Lucha para mantener legal el correo de Vape

The Sensate quiere quitarnos el derecho a recibir productos de vapeo

Ahora es el momento de tomar acción

¡La industria del vapeo está bajo fuego nuevamente! El Senado de los EE. UU. tiene planes para impedir que el Servicio Postal de los EE. UU. entregue sus productos de vapor. Combatir la venta de productos de vapor a menores de edad este proyecto de ley, S 1235 , fue votada por voz el 2 de julio.

Moviendo cajas

Además de prohibir los envíos de todos los líquidos electrónicos, así como el hardware y los dispositivos de vapeo por parte del Servicio Postal, el proyecto de ley obligará a todos los servicios de entrega a verificar las identificaciones y a obtener la firma de un adulto en el punto de entrega de todos los vaporizadores o productos relacionados con el vapeo. productos Por lo general, la entrega por FedEx, UPS o DHL es más costosa que la entrega por correo y, a menudo, el requisito de firma en la entrega tendrá tarifas adicionales.

A proyecto de ley similar fue aprobada en octubre pasado por la Cámara de Representantes. El proyecto de ley es un llamado esfuerzo para evitar que los menores de edad vapeen. Este proyecto de ley del Senado es lo suficientemente diferente como para que primero debe pasar por la Cámara para su aprobación antes de ser enviado al Presidente para ser promulgado o vetado.

casa de votación

No se espera que la cámara se presente para votar hasta el 20 de julio, dando tiempo a los vapeadores para registrar su oposición a la S 1253. Si este proyecto de ley se convierte en ley, los costos de las compras de vaporizadores en línea aumentarán tanto o más que $20, además no hay garantía que los transportistas privados pueden o continuarán incluso enviando productos de vapeo. De hecho, es muy probable que esas empresas se conviertan en objetivos o campañas de presión de las organizaciones anti-vapeo.

Lo que puedes hacer

Ahora es el momento de dejar que nuestras voces se escuchen. Tome medidas ahora e inste a su representante a rechazar S. 1253 haciendo oír su voz aquí

¡Juntos podemos hacer la diferencia!