Pareciendo mucho a Vapemas

by Natasha Hayes

Está empezando a parecerse mucho a Vapemas

¡Está empezando a parecerse mucho a Vapemas!

¡Decora los pasillos con los mejores vaporizadores del año!

Puffco alcanza la visión

Puffco Peak, el pico Vision de Puffco

Empezando, quiero lo más nuevo Puffco Peak, The Vision Peak de Puffco . El último goteo de Puffco, este Peak es el compañero perfecto para esos deliciosos concentrados. Inspirado en la belleza del mundo, emplea una carcasa iridiscente impresionante y moderna con un acabado degradado prismático.

Este dispositivo también emplea cuatro configuraciones de calefacción únicas, perfectas para principiantes o usuarios experimentados, lo que permite grandes y sabrosas nubes de vape sin importar cuánto consuma. En comparación con los dispositivos tradicionales que pueden tardar 3 minutos en calentarse, ¡este equipo de dab solo tarda 20 segundos! ¡Lo que significa menos esperarme! También incluye características como calibración de temperatura inteligente para una experiencia más consistente durante el uso, banda de luz LED, retroalimentación háptica, la carga más rápida y una batería de larga duración.

El dispositivo perfecto para cualquier colección, el Vision Peak de Puffco sería un dispositivo increíble debajo del árbol. *pista Pista*

Exxus Minovo sobre fondo rojo.

Exxus MiNovo de Exxus Vape

El siguiente en mi lista es el increíble Exxus MiNovo de Exxus Vape . Uno de los logros más recientes de Exxus Vape, este destacado compacto ofrece sabores potentes y potentes en un marco pequeño. Con increíbles innovaciones, el Exxus MiNovo es un dispositivo de 510 hilos que cuenta con coloridos indicadores de luz LED para informar al usuario sobre su configuración de voltaje actual, modo de precalentamiento para un uso rápido, adaptadores magnéticos protectores para mayor seguridad, voltaje variable personalizado y una potente batería de 470 mAh. ¿Qué más puedes pedir? ¡El compañero perfecto para los amantes del petróleo, el Exxus MiNovo es un dispositivo imprescindible!

Gold Exxus Snap VV Mini para Navidad

Mini vaporizador de cartucho Exxus Snap VV

Un relleno de calcetines impresionante también de Exxus Vape es el ¡Vaporizador de cartucho mini Exxus Snap VV! Un nuevo miembro de la familia Exxus, este innovador mini proporciona una amplia potencia y un rendimiento superior que puede competir con dispositivos mucho más grandes en tamaño. Con solo 2 pulgadas de alto, es completamente portátil y permite el uso móvil con tus cartuchos de aceite favoritos justo en la palma de tu mano.

El mini vaporizador de cartucho Exxus Snap VV emplea 4 configuraciones de voltaje para alimentar los aceites más espesos y brindar sesiones de excelente sabor. Con una construcción ergonómica, disfrute de perfiles de sabor mejorados y una batería de iones de litio de alta velocidad de descarga de larga duración para sesiones interminables y elevadas.

Mujer sosteniendo vaporizador de cartucho Sutra Squeeze a todo color

Sutra Squeeze de Sutra Vape

Otro dispositivo en mi lista es el notable Sutra Squeeze de Sutra Vape. Puedo disfrutar de sesiones interminables con la ayuda de este destacado, brindando un delicioso sorteo con cada inhalación. Un dispositivo único en su tipo, combina un aspecto impresionante y un rendimiento superior y óptimo, el Sutra Squeeze eleva su experiencia de vapeo como nunca antes. El último dispositivo discreto y sigiloso. Está alimentado por una batería de 500 mAh de larga duración y emplea 15 W, una resistencia de 0,5 ohm a 2,0 ohm, conectores magnéticos para mayor seguridad, un tamaño de cartucho de 11,7 mm que es compatible con varios tanques en El mercado. El complemento de aceite perfecto, ¡el Sutra Squeeze no se lo puede perder!

Mujer con sombrero de invierno sosteniendo vaporizador de cartucho perla Sutra Auto

Vaporizador de cartucho automático Sutra de Sutra Vape

También quiero otro regalo de Sutra, el Auto Sutra! Un novato en la lista, este vaporizador portátil de cartucho de aceite ofrece sesiones increíbles con un rendimiento equivalente. Con solo 2 pulgadas de alto, este dispositivo de extracción automática también cuenta con adaptadores de hilo magnético para seguridad y protección, micro USB para carga rápida y funciona con una batería de iones de litio de descarga de alta velocidad. ¡No es su vaporizador regular, el Sutra Auto es un relleno de calcetines que nunca querré dejar!

Mujer sosteniendo salpicaduras rojas negras Wulf UNI sobre fondo rojo

Vaporizador de cartucho ajustable UNI de Wulf Mods

Para el próximo, estaba pensando en una pequeña acción de colaboración. Y eso es lo que obtendrás con el Vaporizador de cartucho ajustable UNI de Wulf Mods. dos mavens, Modificaciones de Wulf y Yocan se unieron en su primera colaboración para crear un dispositivo exclusivo y de diseño único compatible con todo tipo de atomizadores de aceite. Al combinar la tecnología avanzada de Wulf Mods y la fabricación superior de Yocan, Wulf Uni está hecho para complacer.

Con un diseño revolucionario, esta unidad emplea un dial de diámetro ajustable que permite al usuario establecer la altura deseada. También cuenta con un indicador de luz de batería, operación fácil con el botón de encendido, puerto USB para carga rápida, ventana de nivel para verificar los niveles de aceite y un potente modo de caja de 650 mAh. Perfecto para sentarse en el sofá o salir de noche con amigos, el vaporizador de cartucho ajustable UNI de Wulf Mods es un dispositivo increíble para agregar a la colección.

Mujer sosteniendo Exxus Mini Plus negro sobre fondo rojo.

Exxus Mini Plus de Exxus Vape

A continuación está el Exxus Mini Plus de Exxus Vape. un petite stunner esto es el vaporizador de hierbas secas perfecto que además te permite disfrutar de concentrados con su cámara de malla incluida. Con 4 pulgadas de alto, puede ser pequeño, pero tiene un gran impacto con avances como retroalimentación háptica, tiempo de calentamiento de 30 segundos, un rango de temperatura ajustable de 320 °F a 410 °F, carga micro USB y una boquilla magnética. Con el Exxus Mini Plus disfruta de sesiones inolvidables, permitiéndote disfrutar de tu hierba seca favorita o concentrarte en cualquier momento y en cualquier lugar.

Construido con aluminio y bronce de primera calidad, el vaporizador es visualmente impresionante y resistente, lo que lo hace lucir tan bien como su desempeño. Ofreciendo nada menos que una experiencia fenomenal y elevada, ¡asegúrate de lanzar esta exclusiva por la chimenea esta noche!

Mujer quitando el cartucho de la salpicadura roja blanca Vaporizador de cartucho UNI Pro sobre fondo rojo

Vaporizador de cartucho ajustable Uni Pro de Yocan

Y finalmente, Santa, ya que he sido muy bueno este año, me preguntaba si me conseguirías el ¡Vaporizador de cartucho ajustable Uni Pro de Yocan! Un impresionante modo de caja que presenta avances como la compatibilidad universal con todos los atomizadores de aceite sin importar el tamaño o la longitud para una experiencia más personalizada, el Uni Pro es mejor que el resto.

Un dispositivo portátil perfecto que cuenta con una salida basada en voltaje ajustable, funcionalidad de precalentamiento de 10 segundos, conexión roscada 510 y construcción de chasis de aleación de zinc duradera. Una versión mejorada de su predecesor, este increíble dispositivo mejora todos los aspectos del dispositivo. Con la Uni Pro puedo disfrutar sesión tras sesión con este chico a tu lado. ¡Es el dispositivo sin el que no puedo vivir!

¡Así que, por favor, concédeme el deseo de este pequeño vapeador y consígueme todos los detalles en mi lista Got Vape Vapemas!

Besos y abrazos