La guía Got Vape para coleccionistas de néctar

by Ian Black
Banner del blog Got Vape Guide to Nectar Collectors

Es hora de que te sientes un poco con Got Vape para hablar sobre una historia llamada los dabs y las abejas. Verás, cuando a alguien realmente le encanta el dab, comienza a preguntarse si hay algo que les permita disfrutar aún más de la compañía del otro. Ahí es donde llega nuestra abeja hambrienta, el recolector de néctar, para presentarnos un nuevo mundo de felicidad fácil que elimina al intermediario para darte un golpe real.

Pero, te preguntarás, ¿a qué se debe exactamente todo ese rumor sobre los recolectores de néctar? ¡Continúe leyendo para saber qué son estos potentes dispositivos, cómo funcionan y cuáles son algunas excelentes opciones para sumergirse en el mundo de la recolección de néctar ahora mismo!

¿Qué diablos es un recolector de néctar?

Si los equipos de dab tradicionales fueran, digamos, un rifle .22 para disparar latas, entonces el recolector de néctar es la escopeta de doble cañón para disparar a los demonios en la cara. Estos cañones rectos de cañón abierto se ciernen sobre los materiales cerosos y aspiran todo el preciado vapor concentrado, como un OVNI que secuestra a madereros en su camino a casa desde el trabajo.

Básicamente, los recolectores de néctar son tubos de vidrio rectos con una variedad de accesorios que te permiten calentar el extremo de la pajita antes de colocarlo suavemente sobre tus concentrados para inhalar tanto como puedas. El cielo realmente es el límite con el nivel de nubes que soplas desde un recolector de néctar, ya que no es necesario cargarlo; simplemente frota directamente desde el recipiente de vidrio. El diseño de tubo abierto de los recolectores de néctar permite caladas mucho más grandes que un equipo tradicional; simplemente sigue frotando mientras la pajita esté lo suficientemente caliente.

Si bien hay una gran variación en el diseño general de recolección de néctar, el factor unificador radica en su método de tubo recto para proporcionar caladas. Sin barreras entre usted y su cera, el recolector de néctar ofrece la forma más pura de disfrutar sus concentrados. En general, los Nectar Collectors ofrecen un método más asequible para iniciarse en el dabbing, ya que son mucho más pequeños que los equipos promedio. Además, estas piezas suelen tener un diseño portátil, por lo que transportarlas de forma segura durante sus viajes es muy fácil.

Abrace la tradición con los coleccionistas de néctar de vidrio

Los recolectores de néctar de vidrio que requieren un elemento calefactor o una antorcha para funcionar son lo que llamamos diseño clásico. Son los OG del juego de recolectar néctar y ofrecen los beneficios del dabbing analógico, todo dentro de sus cuerpos de vidrio compactos. Aquí hay tres excelentes opciones para comenzar su viaje de recolección de néctar a la antigua usanza.

Coleccionista de néctar Zig Zag sentado en el escritorio de la oficina sobre una mesa de madera negra

Colector de néctar Zig Zag con punta de titanio de 10 mm

Para una opción más colorida, el recolector de néctar Zig Zag con punta de titanio de 10 mm está listo para ofrecer con su diseño de dona de vidrio de borosilicato ahumado. Gracias a su forma ergonómica, el Zig Zag se adapta perfectamente a tu mano para permitir una recogida precisa del néctar de tu tarro de cristal. El Zig Zag cuenta con una punta de titanio de primera calidad para garantizar que tenga la máxima durabilidad y lo convierte en una excelente opción para guardarlo en su mochila para acampar, hacer senderismo o ir a casa de un amigo.

Conecte el recolector de néctar de madera en el mostrador blanco con sustancia viscosa

Conecte el recolector de néctar de madera

Para una toma más natural, el Connect Wood Nectar Collector es un hermoso equipo que luce tan bien en uso como en su escritorio. Con la posibilidad de elegir entre tres diseños diferentes de carrocería de madera auténtica, incluidos bambú, ébano y nogal; Hay opciones más que suficientes para personalizar su recolector de néctar. Connect utiliza la tecnología tradicional de vías respiratorias de vidrio para garantizar que siempre reciba la explosión del recolector de néctar por excelencia. Como ventaja adicional, el Connect Nectar Collector viene con una base dedicada para colocarlo de forma segura entre caladas y sesiones.

Salte al futuro con recolectores de néctar eléctricos

En el lado más técnico de las cosas se encuentran los recolectores de néctar con más tecnología y su versión electrónica moderna del diseño todo en uno. Si bien son más caras que los recolectores de néctar tradicionales, estas opciones ofrecen una serie de ventajas que pueden hacer que la compra valga la pena por esos centavos extra. Vea una selección de algunos de los mejores recolectores de néctar eléctricos del mercado actual.

Hombre sujetando Wulf Razr salpicaduras rojas negras dentro del estudio

Cuchillo caliente recolector de néctar Wulf Razr

El Wulf Mods Razr Nectar Collector y Hot Knife es un ejemplo perfecto de lo que pueden ofrecer las versiones más vanguardistas, con su funcionalidad 2 en 1 que brinda opciones incomparables para tus sesiones. Al funcionar como un cuchillo caliente para mover tus concentrados y como un recolector de néctar para inhalar directamente, Wulf se ha asegurado de que siempre tengas el control de tus concentrados. Sin necesidad de herramientas metálicas pegajosas, el cuchillo caliente hace que la dosificación precisa con su recolector de néctar sea más fácil que nunca.

Yocan Phaser Nectar Collector de pie sobre un mostrador negro con iluminación violeta

Colector de néctar Yocan Black Phaser Arc

Pareciendo sacado de Star Trek, el Yocan Black Phaser Arc Nectar Collector es la opción perfecta de alta gama para aprovechar todos los avances modernos en un práctico paquete portátil. Funciona con una batería muy robusta de 1.800 mAh y está equipado con un voltaje variable entre 2 y 4,2 V, el Phaser es una pieza increíblemente poderosa de tecnología dabbing. Sin necesidad de soplete, recolectar néctar nunca ha sido tan fácil y, al mismo tiempo, constituye un método de entrada más accesible para quienes son nuevos en el dabbing.

En conclusión, se cazan más moscas con néctar

Lo principal que hay que saber sobre los recolectores de néctar es que son fáciles de operar, viajan bien y permiten recibir caladas mucho más grandes que un equipo normal. Además de todo esto, también tienen una increíble cantidad de variación entre ellos, así que asegúrese de echar un vistazo a los aspectos más destacados que hemos destacado aquí. Todos estos grandes recolectores de néctar y más están disponibles aquí en Got Vape , ¡así que asegúrate de echarles un vistazo! ¡Esté atento al blog Got Vape para obtener más consejos y desgloses de todos sus productos que pronto serán favoritos!