Los 5 mejores vaporizadores de cartucho

by Natasha Hayes

Los 5 mejores vaporizadores de cartucho

Los 5 mejores vaporizadores de cartucho

Parece que sale un nuevo producto cada vez que te das la vuelta, puede ser difícil decidir con cuál ir. No hay problema; repasemos los 5 mejores vaporizadores de cartucho para tratar de ayudarte a encontrar el perfecto para ti.

5. El Exxus Snap VV

Comenzando la lista en el número 1 está el vaporizador de cartucho Exxus Snap VV de Exxus Vape. El vaporizador Exxus Snap VV mejora el Exxus Snap regular al brindar a los usuarios la capacidad de seleccionar entre cuatro configuraciones de voltaje diferentes. Con solo 3 pulgadas de alto por 1 pulgada de ancho, el vaporizador de cartucho de voltaje variable Exxus Snap VV es uno de los dispositivos más pequeños de su tipo. El perfil delgado logrado parcialmente por la presencia de un atomizador hundido. El atomizador ubicado dentro del chasis del mod se mantiene en su lugar mediante una fuerte conexión magnética. En el paquete Exxus Snap VV se incluye un conector magnético largo, un conector magnético corto, un cable de carga Micro USB y un manual del usuario. El Snap VV ahora también puede adaptarse a cartuchos de hasta 11 mm de diámetro. ¿Tiene algo más grande? No se preocupe, Exxus ha creado un extensor extralargo que permite al usuario usar cualquier cartucho roscado 510 con su Snap VV. Todo lo que necesita para comenzar a usar el vaporizador está incluido en el paquete y por solo $ 39.99, también es económico.

4. Wulf Micro

Segundo en la lista, el Wulf Micro de Wulf Mods. Cuando los vapeadores invierten en Wulf Micro by Wulf Mods, pueden confiar no solo en su rendimiento sino también en su facilidad de uso. La pequeña estatura de la unidad le permite ser discreta y cabe cómodamente en la mano o en el bolso, lo que la convierte en un vaporizador sin igual. Dentro del kit se encuentran todos los componentes esenciales necesarios para una sesión completa. Con un solo botón se realizan las funciones de los dispositivos. Su voltaje de salida puede alcanzar tres intensidades de voltaje, incluidos 3,4 V, 3,7 V y 4 V, lo que permite a los usuarios personalizar cada sesión. El cargador micro USB incluido, después de su carga inicial de dos horas, solo necesita una hora para recargarse por completo. Lo que realmente hace que Wulf Micro se destaque es su capacidad para funcionar con CUALQUIER cartucho roscado 510, lo que hace de esta una experiencia verdaderamente universal. Obtenga el suyo hoy por solo $ 24.99.

3. Broche Exxus

El tercer lugar es el vaporizador de cartucho Exxus Snap de Exxus Vape. Este pequeño dispositivo portátil es perfecto para los vapeadores en movimiento. Aunque de tamaño pequeño, esta unidad producirá una gran cantidad de vapor. El cartucho Exxus Snap está equipado con una poderosa conexión magnetizada que mantiene su cartucho en su lugar. El cartucho se encuentra dentro del chasis del dispositivo y utiliza una tecnología antifugas de 360 ​​grados que evita cualquier derrame desordenado. La conveniente ventana de aceite permite al usuario monitorear cuánto aceite queda en el tanque. Recientemente rediseñado, el Exxus Snap cuenta con un orificio de perforación extragrande en el que se pueden colocar cartuchos de hasta 11 mm de diámetro. Es una opción ideal para cualquier conocedor de aceite que busque sacar el máximo provecho de sus carros y lo mejor de todo es que está disponible por solo $ 29.99.

2. dúo wulf

En cuarto lugar está el Wulf Duo de Wulf Mods. Con solo 2,5 pulgadas por 1,5 pulgadas, este pequeño pero poderoso vaporizador de cartucho es uno de los más poderosos en la línea Wulf Mods. Es perfecto para aquellas sesiones de vapeo en movimiento, cabe cómodamente en un bolsillo o bolso. A diferencia de su tamaño, la potencia total de este dispositivo está lejos de ser pequeña. Alimentada por una batería interna de polímero de litio de 1000 mAh, esta unidad produce algunas nubes graves y una sola carga alimentará múltiples sesiones de vapeo. El Wulf Duo también cuenta con un serpentín de calentamiento de cuarzo dual, que es ideal para concentrados cerosos. Como usuario, puede elegir entre cuatro opciones de voltaje diferentes, que le permiten personalizar la experiencia según sus preferencias. Los ajustes de voltaje incluyen 3,4, 3,6, 3,8 y 4,0 V. Los diferentes colores de LED le permiten al usuario saber qué configuración de voltaje se está utilizando. El Wulf Duo consta de un cartucho de aceite recargable, un cartomizador para concentrados más espesos, dos adaptadores magnéticos y un cargador USB. El Duo funciona con un sistema de disparo de un solo botón y está disponible por solo $49.99.

1. Autofoto Sutra

Por último, pero definitivamente no menos importante, está el Sutra Selfie de Sutra Vape. El Sutra Selfie de Sutra Vape es un vaporizador de cartucho de aceite de extracción automática. Con su diseño elegante y moderno y fácil movilidad, es el vaporizador invisible perfecto para cualquiera que esté en movimiento. La unidad completa mide 2 pulgadas de alto y 1 pulgada de ancho, lo que le permite caber cómodamente en un bolsillo o bolso. El vaporizador de 3,7 V utiliza una batería interna de 250 mAh junto con anillos magnéticos para adaptarse a cualquier cartomizador de aceite con rosca 510. Sutra Selfie es perfecto para aquellos que prefieren un vaporizador sin todos los extras con su función de extracción automática fácil de usar. Este dispositivo compacto es el vaporizador invisible perfecto y está disponible por solo $16.99.