Cosas a considerar antes de comprar esa primera modificación

by Natasha Hayes

Antes de comprar ese Mod

¿Qué mod te dará lo que quieres?

Los mods son una inversión. Pueden variar desde muy asequibles hasta muy caros. La primera pregunta que debe hacerse antes de abofetear ese rasguño ganado con tanto esfuerzo es qué tipo de experiencia de vapeo está buscando. ¿Quieres un sorteo más satisfactorio? ¿Tienes antojo de todo el sabor de un e-líquido? O, ¿realmente solo quiere producir un vapor masivo como su persiguiendo nubes ¿amigos?

La respuesta a esta pregunta tan importante le ayudará selecciona el modo perfecto desde el principio, y eso es vital. Elegir el equivocado puede amargarte en toda la experiencia. Si desea grandes nubes de vapor, los rangos de alta potencia y baja resistencia son imprescindibles. Si desea una inhalación apretada, el flujo de aire en el tanque que elija es importante. Todo suena abrumador, pero saber lo que quieres es el primer paso para elegir el equipo perfecto.

Las modificaciones requieren más atención a los detalles

Su pluma vape o cigarrillo-a-like es un dispositivo bastante fácil de manejar. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de disparo y tomar un sorteo. Para obtener el máximo beneficio de un mod, deberá familiarizarse con algunos detalles básicos para poder realizar ajustes en el rendimiento de su mod.

Los mods te permiten controlar todos los aspectos del vapeo. Puede ajustar la temperatura, la potencia, el voltaje y usar diferentes configuraciones de bobina para lograr una amplia gama de resistencia. Si recién está comenzando, manténgalo simple. Busque un mod que sea fácil de usar y que no le produzca una sobrecarga mental. La mayoría de los detalles son intuitivos. Los dominarás a medida que avanzas, y no te llevará mucho tiempo hacerlo.

La mejor manera de aprender sobre las modificaciones es experimentar con configuraciones básicas como la temperatura y la potencia antes de adentrarse en las aguas más profundas de los rangos de resistencia, el voltaje, el modo TCR y similares. Solo debes saber que si realmente quieres apreciar ese mod, es imprescindible prestar atención a los detalles y aprender.

Los mods son básicamente una batería y un chip de computadora

Un mod en sí mismo es básicamente una computadora de vapeo en miniatura. El mod tiene una batería recargable incorporada o externa que suministra energía a la plataforma y generalmente contiene un chip de computadora que habilita todas sus funciones. El chip de computadora en tu mod es lo que te permite comunicarte con el dispositivo y hacer varios ajustes.

Algunos conjuntos de chips como el YiHi son muy avanzados y permiten una mayor funcionalidad. Como puede imaginar, un conjunto de chips avanzado puede aumentar el costo de un mod. Para su primera modificación, el conjunto de chips probablemente será muy básico y le ofrecerá características mínimas. Esta bien. No necesitas un monstruo para comenzar, y algunas modificaciones hoy en día prometen todo menos poder arrancar tu auto.

Asegúrese de verificar si necesita o no comprar una batería antes de elegir su mod. Confía en nosotros. Abrir ese nuevo mod solo para descubrir que no puede usarlo porque no compró baterías no mejorará su estado de ánimo.

Un mod es solo un mod

Algo que descubrirá rápidamente es que el término "mod" se usa a menudo para indicar la combinación de un mod y un tanque. Sin embargo, técnicamente hablando, el mod en sí es solo el chasis que contiene la batería y facilita el proceso de vapeo. A menos que elija un mod AIO o All-In-One, deberá comprar un tanque por separado. También es posible comprar un equipo que contiene un mod y un tanque.

La selección de tanques está más allá del alcance de lo que estamos discutiendo aquí, pero lo que necesita saber ahora es que debe comprender qué tipo de tanque admitirá su mod elegido. Si obtiene la arquitectura de tanque y bobina incorrecta, no podrá usar su dispositivo.

Finalmente, no tengas miedo de hacer preguntas antes de comprar tu primer mod. Descubrirás que los vapeadores experimentados son un grupo amigable y feliz de guiarte en la dirección correcta.