Consejos para mantener su vaporizador en condiciones óptimas

22 may 2017

Mantenga su vape en las mejores condiciones

Consejos para mantener su vaporizador en condiciones óptimas

Hay cosas que debe hacer y cosas que debe tratar de evitar siempre que sea posible cuando se trata de mantener su vaporizador. Aquí hay diez consejos para mantener su vape en las mejores condiciones.

No deje que su E-Liquid se agote

dejando que tu e-liquid o jugo de vape bajar demasiado puede provocar serios problemas y fallas en el funcionamiento. Primero, puede quemar sus bobinas, obligándolo a tener que reemplazarlas o reconstruirlas antes de lo normal. También puede ser un peligro de incendio: puede prender fuego al algodón en su bobina y esto puede inutilizar todo su bolígrafo o mod, obligándolo a tener que comprar uno nuevo. Junto con un tanque nuevo y una bobina nueva. Por lo tanto, siempre rellene su clearomizer o atomizador mucho antes de que se le acabe.

Garantice el uso seguro de las baterías

No todas las baterías se crean de la misma manera. Incluso las baterías similares pueden ser muy diferentes y desea asegurarse de que sus baterías "coincidan". También desea comprar sus baterías en una tienda de vapeo o en un sitio de vapeo en línea. Una batería de iones de litio diseñada para una linterna, incluso si tiene el mismo amperaje, no está diseñada para usarse en su vaporizador. En lo que respecta a la "coincidencia", debe asegurarse de que sus baterías, si su vaporizador requiere dos o más, coincidan en cuanto al amperaje. Por ejemplo, tanto el 18650 de 2500 mAh como el 18650 de 3000 mAh funcionarán en la mayoría de los vaporizadores. Pero si su vaporizador requiere dos baterías, asegúrese de que esos números coincidan.

Limpia tu vaporizador regularmente

Mantener tu vaporizador limpio es una de las tareas más importantes que puedes hacer con regularidad para asegurarte un gran sabor. También asegurará que su vaporizador se mantenga en las mejores condiciones posibles. Tenga en cuenta que existen numerosos tutoriales de limpieza en la web, o simplemente puede consultar el manual del propietario. Consultar el manual del propietario evitará que haga algo que invalide la garantía.

Guarde su vaporizador correctamente

Metiendo tu mod o tu pluma vape en tu bolso o mochila está bien. Ponerlo en su bolsillo por un corto período de tiempo también está bien. Sin embargo, es posible que no desee almacenar el vaporizador cerca de fuentes de calor como un asiento de automóvil caliente. El sobrecalentamiento puede provocar riesgos de incendio y explosiones; esto puede empeorar si su bolígrafo o mod tiene baterías no reemplazables (debe cargarlo con un cable).

Considere obtener un estuche para su Pen Vape o Mod

Dejar caer su pen vape o mod puede provocar que se rompa. El tanque puede agrietarse y hacer que se derrame e-juice o aceite de cannabis. Esto puede entrar en el compartimiento de la batería y provocar un incendio o riesgo de descarga eléctrica. Mantener su e-cig, pen vape o vape mod en un estuche puede ayudar a evitar que se rompa en caso de que lo deje caer accidentalmente. También ayuda a mantener sus elementos esenciales juntos: boquillas, tanques/atomizadores, bobinas adicionales y e-jugo en un solo lugar para mayor comodidad.

No atornille demasiado su tanque/clearomizador/atomizador

Atornillar el tanque con demasiada fuerza puede provocar que se rompa el tornillo. Cuando "quitas" un tornillo, básicamente evitas que ese tornillo se pueda desenroscar y en un vaporizador, esto puede evitar que puedas cambiar tus bobinas o limpiar el tanque. Es posible que deba comprar un atomizador completamente nuevo, y si hace un buen trabajo quitando el tornillo, es posible que se encuentre comprando un vaporizador completamente nuevo.

Cambie sus bobinas y atomizadores regularmente

Con el mantenimiento y la limpieza adecuados, su atomizador debería durar mucho tiempo. Sin embargo, desea asegurarse de cambiar sus bobinas con regularidad, o de reconstruir la bobina con regularidad. La frecuencia con la que cambia su bobina variará mucho con el uso: la frecuencia con la que vapea y la potencia con la que configura su vaporizador. También puede depender del tipo de e-jugo o aceite que estés vapeando. Una buena regla general es que si el golpe de su vaporizador comienza a tener un sabor demasiado fuerte o quemado, es hora de cambiar su bobina.

Almacene líquidos electrónicos para una vida útil máxima

Los jugos electrónicos siempre deben almacenarse fuera del alcance de los niños. Dicho esto, si desea que su e-líquido dure la mayor cantidad de tiempo, hay formas de almacenarlo para aprovecharlo al máximo. Primero, use una botella oscura y guárdela fuera de la luz del sol. Mantener su e-líquido fresco: almacenarlo en el refrigerador o congelador puede ayudar a maximizar o extender la vida útil de su e-líquido, especialmente si compra envases más grandes de su sabor favorito.

Mantenga la boquilla limpia

Acuerdo la boquilla clean es imperativo para garantizar que obtenga el golpe de mejor sabor. También puede ayudar a prevenir la propagación de gérmenes si permites que tus amigos calen tu vaporizador con regularidad. Todo lo que debe hacer es limpiarlo de vez en cuando.

Mantenga limpio el compartimiento de la batería

El líquido y la electricidad no son muy buenos compañeros de cama. Ocasionalmente, el e-juice puede entrar en el compartimiento de la batería de su vaporizador, y esto puede causar que las baterías se acorten, provoquen un incendio o le den una descarga eléctrica. Todo lo que debe hacer es limpiarlo con un paño limpio cada vez que cambie las baterías. Asegúrese de que las conexiones estén limpias y libres de corrosión. Utilice siempre las pilas recomendadas. para tus vaporizadores .

Mantener su vape en plena forma es imprescindible para mantener su inversión. Las modificaciones, los bolígrafos, los tanques y las bobinas no son baratos, especialmente si tiene que comprarlos todos al mismo tiempo. Si mantienes tu vaporizador en óptimas condiciones manteniéndolo y limpiándolo adecuadamente, seguro que te durará mucho tiempo y te devolverá la inversión que has hecho.