Las 5 mejores celebraciones del 4 de julio

by Natasha Hayes

Las 5 mejores celebraciones del 4 de julio

Las 5 mejores celebraciones del 4 de julio

El 4 de julio es un momento para celebrar con amigos y familiares con barbacoa, buenas bebidas y fuegos artificiales para terminar la noche con una nota alta. Si está buscando cambiarlo un poco para este 4 de julio, estas son algunas de las mejores celebraciones en las que debe intentar encontrarse.

5. Celebración del Día de la Independencia del National Mall, Washington DC

No hay fiesta como una fiesta nacional y DC lo tiene en marcha. Es difícil ser más patriótico que una celebración en la capital de nuestra nación. Tome un lugar en el césped del National Mall y observe cómo estalla un espectacular espectáculo de fuegos artificiales sobre el Monumento a Washington. Espere que el espectáculo dure alrededor de 20 minutos con un gran final.

4. Espectacular fuegos artificiales de Boston Pops

Boston sabe cómo festejar, por lo que tiene sentido que intensifiquen su fiesta para las celebraciones del 4 de julio. Su Boston Pops Fireworks Spectacular anual trae a los espectadores actuaciones de música en vivo, con acompañamiento de fuego de cañón real, seguido de uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales del mundo. Contemple la vista mientras se lanzan fuegos artificiales desde siete barcazas a lo largo del río Charles.

3. Feria de San Luis, San Luis

Sitio de la Feria Mundial de 1904, Fair St. Louis lanzará más de 15,000 libras de fuegos artificiales durante tres noches (del 2 al 4 de julio) para celebrar el cumpleaños de nuestra nación. Los conciertos y actuaciones durante el festival de 3 días incluyen artistas como Akon, 3 Doors Down, Jake Owen y muchos más. Saca tu vaporizador, coge una manta y disfruta del espectáculo.

2. Wawa ¡Bienvenida América! Filadelfia, Pensilvania

¿Qué mejor manera de pasar el Día de la Independencia que en la ciudad del amor fraternal donde se firmó la declaración de independencia? Wawa Welcome America es un festival de 6 días con una gran final en Benjamin Franklin Parkway el 4 de julio. Esta celebración es el concierto gratuito más grande del país con una asistencia esperada de más de 500.000 personas. El evento de este año estará encabezado por Mary J. Blige y Boyz II Men de Philly.

1. Espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de Macy's, ciudad de Nueva York

Todo el mundo sabe que cuando se trata de celebraciones nacionales, la ciudad de Nueva York es el lugar para estar y su celebración del 4 de julio no es una excepción. Los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy's son la exhibición más grande del país, utilizando 50,000 efectos en un espectáculo de 25 minutos que es visto en vivo por 3 millones de personas. La actuación previa a los fuegos artificiales estará encabezada por nada menos que la estrella de la música country Brad Paisley y Hailee Steinfeld. La noche terminará con una explosión de fuegos artificiales lanzados desde el Puente de Brooklyn y cinco barcazas adicionales en el East River.

¿Por qué Vape el 4?

Porque es su derecho otorgado por Dios como estadounidense libre y el Día de la Independencia se trata de mostrar cuán independientes somos como nación. Entonces, llena tu mod con tu e-líquido favorito , hierba seca o concentrado y disfrute de las festividades patrióticas este 4 de julio.

Los mejores vaporizadores para el cuarto y más allá:

Cada uno tiene su preferencia en lo que pone en su vapes , pero siempre debes vapear con los mejores y tenemos lo mejor para ti.

Exxus Mini

Para los que disfrutan de su BBQ y cerveza con alguna hierba seca, el Exxus Mini es el vaporizador perfecto para ti este 4 de julio. Su pequeño tamaño compacto de solo 4 pulgadas de alto lo convierte en el vaporizador de bolsillo perfecto para llevar contigo a ese evento del 4 de julio. Llena tu cámara de cerámica con tu hierba seca favorita, encuentra un lugar con sombra para relajarte y disfruta de todas las festividades que nuestra nación tiene para ofrecer.

Vaporizador Solo 2 de Arizer

Perfecto para una reunión de amigos, el vaporizador Solo 2 es el complemento perfecto para cualquier parrillada del 4 de julio. El nuevo Solo 2 es un vaporizador portátil resistente con un flujo de aire mejorado que la primera versión. Disfruta de tus hierbas secas en compañía en este dispositivo contundente.

Vaporizador Plus de Puffco

Para el conocedor de concentrados, el Plus de Puffco es el bolígrafo concentrado perfecto que cabe cómodamente en su bolsillo y garantiza levantarle el ánimo en cualquier celebración. Este elegante dispositivo tiene el primer clavo de bolsillo y cuenta con una cámara sin espiral diseñada para funcionar como un clavo de cerámica. Obtenga el rendimiento que merece de una pluma concentrada con sabor completo, vapeo discreto con el Plus.

PAX 3 por PAX

Vive la vida extravagante y obtén lo mejor de ambos mundos con el vaporizador PAX 3 . El PAX 3 no solo está respaldado por una garantía de 10 años para que lo disfrute durante muchos años, sino que también le permite vaporizar tanto sus hierbas secas como sus concentrados en un diseño simple. Un calentamiento rápido de 15 segundos lo convierte en sesiones rápidas para que pueda concentrarse en disfrutar de las festividades este Día de la Independencia.

Alien 220w Caja Mod por SMOK

SMOK no puede hacer nada malo en el juego mod en este momento y el Kit Alien 220w Caja Mod está en la parte superior de la lista. Con 220 vatios, este mod tiene toda la potencia que necesita cualquier nivel de vaper. El kit se completa con el popular TFV8 Baby Beast Tank de SMOK, por lo que obtienes el conjunto completo para mantener tu juego de vape fuerte mucho después del 4 de julio. Con más de 20 estilos y colores diferentes, Alien 220w te permite elegir el estilo que más te convenga. Entonces, tome su Alien, tome asiento y sople algunas nubes enormes este Día de la Independencia.

Disfruta de tu libertad en este día de la Independencia con familiares y amigos y recuerda actuar con responsabilidad y lo más importante mantente seguro mientras disfrutas del espectáculo.